Salmo 122

6 Digan ustedes de corazón: “Que haya paz en ti, Jerusalén; que vivan tranquilos los que te aman. 7 Que haya paz en tus murallas; que haya seguridad en tus palacios.” 8 Y ahora, por mis hermanos y amigos diré: “Que haya paz en ti. 9 Por el templo del Señor nuestro Dios, procuraré tu bien.”


UBICACIÓN DEL INFIERNO

1.- El lugar de tormento, se halla debajo de la tierra a 6 mil kilómetros de profundidad.-

Proverbios 15:24
24El camino de la vida es hacia arriba al entendido, para apartarse del Sheol abajo.

2.- Está en el centro mismo del planeta.-

Jonás 2:2, 6
2Y dijo: Invoqué en mi angustia a Adonai, y él me oyó; DESDE EL SENO DEL SHEOL CLAMÉ, Y mi voz oíste. 3ME ECHASTE A LO PROFUNDO, EN MEDIO DE LOS MARES, y me rodeó la corriente; todas tus ondas y tus olas pasaron sobre mí. 4Entonces dije: Desechado soy de delante de tus ojos; mas aun veré tu santo Templo. 5Las aguas me rodearon hasta el alma, ME RODEÓ EL ABISMO; el alga se enredó a mi cabeza. 6DESCENDÍ A LOS CIMIENTOS DE LOS MONTES; la tierra echó sus cerrojos sobre mí para siempre; mas tú sacaste mi vida de la sepultura, oh Adonai Dios mío.

Mateo 12:40
4OPorque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en EL CORAZÓN DE LA TIERRA tres días y tres noches.

3.- El Infierno pertenece a la profundidad de los mares y los cimientos de las montañas, por tanto es el más profundo hueco.-

Job 11:18
18Es más alta que los cielos; ¿qué harás? es más profunda que el Sheol; ¿cómo la conocerás?

Amós 9.2
2Aunque cavasen hasta el Sheol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender.

4.- El Abismo está cubierto por tinieblas.-

Génesis 1:2
2Y la tierra estaba desordenada y vacía, y LAS TINIEBLAS ESTABAN SOBRE LA FAZ DEL ABISMO, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Ciencia Médica y la muerte.- En una investigación tomando como base a más de 5 mil personas en Alemania, y que fueron dadas en principio como clínicamente muertas, por padecer Catalepsia, haber estado en estado de coma, o haber precisado electro shock o respiración boca a boca, se comprobó que todas tuvieron la experiencia de haber salido de sus cuerpos, oyeron y vieron cosas que en la mayoría de sus casos los dejaron aterrorizados. Ellos afirman haber atravesado túneles oscuros, malolientes, y haber visto seres monstruosos y escucharon gritos o en el peor de los casos vieron almas atormentadas en fuego o encerradas en celdas donde el sufrimiento que las acompañaba era interminable. Entendamos que el infierno es un lugar de donde la misericordia y la bondad de Dios han sido retiradas; donde la ira de Dios es revelada como un fuego consumidor, terrorífico; donde los impíos viven con sus vicios sin poder realizarlos en un tormento sin fin.
No hallarán nada que alivie o consuele sus penas en el infierno. Nunca encontrarán un lugar de reposo allí; ningún rincón secreto que sea más fresco que los demás, donde puedan tener un poco de reposo, una pequeña reducción de la gravedad de su tormento. En el infierno los hombres desearían nunca haber nacido.
Charles Hitón Surgen dijo: "En el infierno no hay esperanza. No hay esperanza de morir o escapar: Ni la esperanza de ser aniquilados. ¡Están perdidos por los siglos de los siglos! En cada eslabón de la cadena del infierno está escrito: "para siempre".
En las llamas del infierno se iluminan estas palabras: "para siempre". Oh, si pudiera decirles esta noche que el infierno se apagará un día y que aquellos que están perdidos podrán ser salvos, habría una verdadera fiesta en el infierno de solo el pensarlo así eso ocurra de aquí a tres millones de años. Pero no puede ser; pues la condena es "para siempre"
El Dios que condena es un Dios eterno. "La eternidad del infierno se basa en la naturaleza de Dios pues Dios es Eterno. Los condenados sufrirán mientras Dios exista".

Apocalipsis 14:9, 11
9Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de Su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Pero en algunos casos, las personas que contribuyeron a esta investigación, aseveran haber visto túneles de luz intensa, una profunda sensación de felicidad y paz infinitas e incluso haber escuchado cánticos celestiales y haber visto ángeles y a personas que en vida fueron parte de sus familias. Con ello podemos comprobar que solo arrepentirse en ésta vida es la solución a esta tragedia eterna. Sólo para los creyentes nacidos de nuevo, como el Hijo de Dios lo dijo, la muerte es un regalo, un premio: que al morir nos vamos de inmediato a la presencia de Dios.

Filipenses 1:21, 24
21Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. 22Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger. 23Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor; 24pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.

2 Corintios 5:1, 10
1Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos. 2Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial; 3pues así seremos hallados vestidos, y no desnudos. 4Porque asimismo los que estamos en este tabernáculo gemimos con angustia; porque no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. 5Mas el que nos hizo para esto mismo es Dios, quien nos ha dado las arras del Espíritu. 6Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor 7(porque por fe andamos, no por vista); 8pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor. 9Por tanto procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables. 10Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

3 comentarios:

Noemi dijo...

Tremendo pero cierto, gracias por compartir estos mensajes, para que todo el que lo visite no ignore esta verdad. Reciban muchas bendiciones.
Les invito a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.

pache dijo...

Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en EL CORAZÓN DE LA TIERRA tres días y tres noches.Hablaba del HADES y es un sitio difernte al Infierno..
Hechos-2:27 Porque no dejarás mi alma en el Hades,
Ni permitirás que tu Santo vea corrupción.
Hechos-2:31 viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción.
Y el hades va ser echado al INFIERNO Apocalipsis--20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. ¿COMO LEEN? JOB 18

pache dijo...

Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en EL CORAZÓN DE LA TIERRA tres días y tres noches.Hablaba del HADES y es un sitio difernte al Infierno..
Hechos-2:27 Porque no dejarás mi alma en el Hades,
Ni permitirás que tu Santo vea corrupción.
Hechos-2:31 viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción.
Y el hades va ser echado al INFIERNO Apocalipsis--20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. ¿COMO LEEN? JOB 18

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir, que el Señor te bendiga siempre.

Att. Pr. Ramiro